¿Quiénes somos?

La esencia de Amán Moreno - Servicios Funerarios, nace en 1910 de la mano de Enrique Moreno Giner en Paterna, quien implantó los valores fundacionales de la Empresa, que seguirían generación tras generación.

 

Así los continuaron Amán Moreno Brisa y Juan Moreno Devís. Estos valores han ido evolucionando y adaptándose a los cambios en el entorno que han surgido, hasta llegar a la situación que hoy vivimos.

 

Actualmente somos la cuarta generación de funerarios, dirigida por Amán Moreno Llabata, que cuenta con más de 29 años de experiencia en el sector, titulado en Protocolo Funerario y en Tanatopraxia por la Facultad de Medicina de la Universidad Pontificia de Salamanca.

 

Antiguamente conocida como Funeraria Juan Moreno S.L., hoy Amán Moreno - Servicios Funerarios pone a su disposición toda su experiencia y conocimiento del sector.

 

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado adaptándonos a todas las creencias, voluntades y necesidades que soliciten.

 

Nos encargaremos de todos los trámites necesarios desde principio a fin (bajas en la Seguridad Social, certificado de seguro de decesos para su rescate si procede, certificados de últimas voluntades, etc.) ofreciendo servicio 24 horas para lo que necesite durante todos los días del año.

Contacto 24 horas

Teléfono: 96 134 93 60             Móvil: 629 652 044

Mail: aman@sfmoreno.es

Dirección: Calle Mayor, 64. Paterna, Valencia. 46980.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Amán Moreno - Servicios Funerarios. Antigua Funeraria Juan Moreno S.L. © Juan Aman Moreno Llabata